El Cofre

Una vez al día, me abro a mí mismo. Una vez al día, me pierdo dentro de mí mismo. Alguna vez llegué a pensar que sería imposible querer algo fuera del cofre que permanece totalmente abierto frente a mí en este momento (Deja de mentirte), lleno de todos mis sueños y mis metas, pero desde que te conocí sé que eso es falso.

Y por eso es que sé que es una necesidad abrirme a mí mismo como al cofre y mirar dentro de mí para obtener más fuerzas, para ser capaz de seguir adelante en esta búsqueda. Yo sé que puedo hacerlo pero, ¿tú también lo sabes? (Todo depende de ti). ¿Acaso importa si alguien más, fuera de nosotros dos, existe en ése mundo? ¿Acaso importa si tú y yo llegamos a existir en una realidad aparte de ésta en la que ya estoy? (Estás enloqueciendo, idiota).

Tantos pensamientos rondan a través de mi mente, día y noche, buscando eternamente la paz y la calma suficientes como para encontrarte en mí (¡Para! ¡Ya basta! ¡Deja de buscar lo que no se te ha perdido!), pero nada es suficiente para encontrar algo que, en este mundo tan ingenuo, resulta tan efímero (¿Acaso no te das cuenta…?), y que en aquel donde te encuentras resulta tan eterno, causando en mí una total y absurda pena, imposible de dejar a un lado.

Y entonces, tras mi meditación diaria, me cierro a mi mismo tal y como cierro la tapa del cofre que se encuentra ante mí, ante nosotros (Por favor, vete ya…), no porque no quiera explorar más allá de los límites más lejanos de mi alma, o cuanto pueda llegar a ser capaz mi mente de ir por nosotros, sino porque mi visión se nubla con tanta desesperación y añoranza.

¿Está bien esto? (No…)  ¿Es seguro? (¡NO!) ¿Es real? (nO)

Cada vez que me doy cuenta de lo que realmente protege la tapa del cofre, descubro más y más lo mucho que hay de nosotros en él (D…me .r…), en los sueños que he depositado para ser protegidos dentro de ese cofre.

Hace mucho que me perdí a mí mismo en mis propios deseos inútiles… Y ahora me encuentro a mí mismo en tus manos, y nuestros ojos son la única luz que quiero sentir, que seré capaz de seguir.

()

Responder

