Una página en blanco

Algunas veces, despertar de algunos sueños se siente como mirar fijamente a una página en blanco, esperando que, de la nada, se vuelva un espejo que refleje los momentos más felices de esos sueños.

Las miradas eternas, los lazos irrompibles, los momentos perfectos, las personas que hacen falta.

Esperas que la página, como mínimo y para no pedirle demasiado, tenga una palabra que te demuestre que lo que soñaste fue real, que aquellos mundos de sueños de una noche, junto a algunas de sus situaciones, pueden llegar a existir en este mundo en el que te encuentras ahora, ya que no puede mostrarte con imágenes lo que quieres ver.

Esperas que la página siga existiendo fuera de tu imaginación en lugar del techo, la pared o la almohada a la que miras fijamente buscando respuestas.

Luego te levantas de la cama y aquellos sueños que usualmente se esfuman y jamás reaparecen en tu mente de nuevo no tienen nada que ver con estos que realmente valen la pena, que parecen aferrarse como un niño al dedo de un adulto cuando están aprendiendo a caminar con el apoyo de éste último. Con una fuerza extraordinaria, y con una gracia y sutileza imposibles de explicar a la misma vez.

Es ahí cuando sabes que a veces no importa cuantas veces veas la página, ni cuantas veces la imagines, pues ésta no dejará de estar en blanco hasta que no te atrevas a cumplir lo que quieres, o hasta que no veas que un sueño que vale la pena recordar jamás se irá de tu mente, sin importar que tan real sea o pueda llegar a ser.

La página seguirá en blanco, porque lo que debe pintarse y tatuarse de imágenes y palabras es tu realidad, con la ayuda de tu esfuerzo e imaginación en todo momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s