Un descubrimiento

El niño veía, fascinado, el movimiento de las nubes en aquel cielo increíble y de un hermoso color azul: nunca antes había visto aquel fenómeno que ahora le parecía tan hermoso y tan enigmático.
Emocionado, se dirigió a su padre, que se encontraba conversando con su tía, y les comentó sobre aquello que acababa de ver, sobre su increíble hallazgo, con una emoción enorme y totalmente distinguible en sus ojos y en sus palabras.
Quizá por aquella emoción tan palpable en las palabras de su hijo, el padre le comentó que, junto a las hermosas formas que solían tomar las nubes también existía aquel movimiento que solo era realmente perceptible cuando se les miraba fijamente, y que quizá por eso no habia sido capaz de verlo, así que se quedó un rato con el niño mirando al cielo, enseñándole a mirar con paciencia a las nubes y poder ver siempre aquel movimiento tan relajante de las nubes.
Quizá fue en e momento, o quizá en otro, pero el niño siempre solo que existían millones de cosas increíbles en aquel espacio que existía más allá de esas nubes y que era más visible en las noches.
Quizá fue en ese momento que quiso hacerse con algo de aquel espacio, viajar a el, para regalárselo a aquel padre increíble que tenía.
Le hizo una promesa que no podría cumplir a su padre, por muchas razones: sería un astronauta de grande, descubriría más cosas de aquel espacio hermoso más allá de las nubes, y le traería una piedra lunar. Aunque sabía lo imposible de aquella promesa el padre lo incentivó y le dijo que la esperaría.
El niño jamás olvidó es promesa, no aquel hermoso momento en que su padre apreció su “descubrimiento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s