La Terrible Soledad

Algo le faltaba, sentía que algo le faltaba. Sentía un vacío enorme en alguna parte de su cuerpo, de su mente, de su corazón… De su alma.

Todos los días iba a “su ventana especial”, esa en la que vio por vez primera su felicidad, y se sentaba en un sofá que había dispuesto cerca de la misma, viendo hacia la calle que se encontraba frente a su casa, como si de un prisionero anhelando la libertad se tratara. Duraba horas ahí sentado, algunas veces más y otras menos, recordando aquellos momentos en los que aún no había desaparecido, en los que aún se sentía completo, imaginando su regreso. Era terapéutico, según pensaba él, pues le hacía olvidar su Soledad al adentrarse en sus pensamientos. Pero sabía que era mentira y que sólo lo hacía para camuflar su tristeza.

“Algún día”, se decía él mismo a diario, dándose esperanzas de algo que, desde un tiempo atrás, reconocía como imposible.

Aquella casa se sentía tan sola ahora, se le hacía cada vez más enorme y vacía con el pasar de los días y no hallaba manera alguna de calmar ese sentimiento tan horrendo. Sentía en sus adentros el rugir de una terrible bestia llamada Soledad todos los días, retumbando las paredes de aquel lugar.

Hasta que un día, sin previo aviso, la puerta de la entrada retumbó, suavemente, varias veces, con un knock knock knock muy característico, un knock knock knock que le costó reconocer en un principio. Un knock knock knock que le llenó de alegría el alma en cuestión de segundos.

Una nueva oportunidad tocaba su puerta. ¿Quién era él para rechazarla si sabía de quién se trataba?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s