Minientrada

Marcas

Una noche de fin de diciembre. Primer trago de cerveza, a esa corta edad, pero no importaba, eran sorbos extremadamente pequeños.

El niño corría, en la sala llena de familiares, luego iba y se “escondía” al lado del mueble en el que se encontraba el padre, bebía un sorbo pequeño, y se iba de nuevo.

Otra noche de diciembre, primer y único amanecer visto por el niño hasta la fecha, tras una noche entre familiares.

Llegaron todos tarde (o temprano, dependiendo de la perspectiva) a la casa. El padre le dijo al niño que no dormiría aún, para ver como la luna se ocultaba y el sol nacía nuevamente, preguntándole si quería acompañarlo. Uno de los momentos más hermosos de su vida.

Otra noche, en la playa. Viendo una de las primeras series que le alimentarían más y más su amor por lo desconocido al niño en una TV diminuta.

Tras un día divertido y un tanto agotador, el padre y el niño se acostaron en las literas para ir a dormir, pero antes vieron un capítulo de “The X-Files” porque el padre quería que su hijo viera algo que sabía que amaría.

Una noche sencilla que, con la ayuda de un par de canciones y un reto del padre, se convirtió en una pequeña fiesta para el niño.

Pero baila, inténtalo, anda“. El niño no quería intentarlo, no creía ser capaz (nunca ha creído ser capaz de bailar), pero al final terminó caminando adelante y atrás al ritmo de la canción que sonaba, en un intento de bailar, divirtiéndose bastante.

Incluso la noche más sencilla puede marcar un alma.

Incluso las palabras más simples pueden marcar una vida.

Incluso los momentos más extraños pueden marcar un corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s