Si te irás, quisiera que te quedes

Si te irás, desearía un momento más contigo. Si te irás, desearía que me des un último recuerdo.

Una última oportunidad de hablar hasta que el sol desaparezca y la Luna ocupe su lugar, hasta el momento en que más brillante y plateada se encuentre ella por sobre nuestra cabeza, hasta el momento en que tus ojos no puedan más y los míos tampoco, hasta el momento en que el sueño se apodere de nosotros bajo la dulce protección de la luz de plata.

Una última oportunidad de despertar a tu lado y tener la dicha de poder ver cómo duermes y cómo despiertas, de ver el amanecer en tus ojos al abrirse lentamente, de sentir el calor de tu compañía; de ver el brillo de emoción que inunda tus ojos cuando hablas de lo que amas, cuando sientes de verdad y cuando deseas lo mejor.

O al menos una última oportunidad de pasar un momento contigo, así sea corto, así sea largo, pero de tenerte a mi lado y sentir la dicha de saber que ese último recuerdo será feliz.

Si te irás, dame algo que recordar… Así sea un momento, ya sea un segundo o unas horas, unos días o unas semanas, unos meses o unos años; una sonrisa o un abrazo, un beso o un “te quiero”, una mirada o una caricia.

Si te irás, quisiera que te quedes… Que te quedes toda la vida, a mi lado, y luego separarnos solo cuando sea necesario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s