Sueño

Sueño con tus ojos, grandes y hermosos como un par de piedras preciosas llenas de un millar de sueños y pasiones vividas y por vivir, con la facilidad de transmitir todos y cada uno de tus pensamientos siempre que así lo desees. Con tu mirada fija en la mía, con tus pupilas dilatadas que embellecen aún más tus ojos, con ese imposible brillo que ilumina con facilidad cualquier sendero y me roba sonrisas con tan solo imaginar su origen.

Sueño con tu voz almidonada adornando y dándole sentido a mis días, con palabras preciosas sin importar sus significados y conversaciones largas sin sentido aparente para los demás.

Sueño con tus brazos, y tus abrazos, rodeando mi cuerpo, como un ángel extendiendo sus alas para proteger a un mortal, yo, en su existencia divina. Con esa calidez incomparable y la sensación de estar finalmente en mi hogar, en ese lugar donde me siento protegido, en paz, amado y totalmente real. Con la suavidad increíble de tu piel adormeciendo mis sentidos, señalándoles que el momento de descanso finalmente llegó, que puedo tomar un descanso real del mundo real.

Sueño con tus labios, y tus besos, que con toda su hermosa delicadeza se posan sobre los míos, o sobre mi piel, llenando de calidez y paz mi cuerpo entero. Con momentos apasionados, juguetones y cariñosos, con un amor indiscutible en cada uno de ellos.

Sueño con tu piel desnuda rozando mi piel, en contacto con mi piel. Con esa intimidad y confianza que me demuestra ese momento, con el perfume natural de tu piel impregnando y endulzando la mía. Ese olor natural de tu piel que tanto me embelesa y me emboba, olor que disfruto en tus mejillas cada vez que te saludo con un beso en ellas, o cada vez que te abrazo así sea por un segundo.

Sueño con tu existencia junto a la mía, como una sola sin dejar se ser dos diferentes. Con dormir con la imagen de tu rostro como última visión del día, y despertar con una sonrisa al ver que no es uno más de mis sueños lo que vi en la noche anterior. Con soñar y vivir mis sueños, y los tuyos, a tu lado y tu al mío.

¿Qué más puedo decir? ¿Qué otros sueños puedo contar que no engloben o pertenezcan a los ya contados? Cada día me percato más y más de lo perdido que estoy en estos pensamientos incesantes, en tu belleza, en tu presencia. Incluso en duda, en amargura o en pensamientos interminables que me ponen la cabeza enorme, sobre cualquier tema, el solo recordatorio de tu presencia me anima a sonreír nuevamente.

Un mensaje, un recuerdo, una imagen de ti en mi mente, un objeto, una película, una canción, tu voz. Se me hace imposible separarte de mis pensamientos, y aunque pudiera hacerlo se que no lo querría.

Sin importar cuán cerca o cuán lejos estés, tu eres, sencillamente, un sueño hecho realidad.

Responder

