Sie7e

Si alguna vez has perdido a un ser querido, una persona que realmente haya ocupado tu corazón de una manera extraordinaria, sabrás que uno piensa ser capaz de muchas cosas para poder tener de vuelta a esa persona en tu vida, para abrazarla una vez más, para escucharla una vez más. Explorar ese tema, uniéndolo al increíble mundo del miedo y del suspenso, resulta muchas veces en una increíble historia que se desenlaza frente a tus ojos cuando realmente sientes que formas parte de la historia.

Esta historia, mi primera historia completa, trata sobre ese tema en específico, llevado a los extremos de lo posible, y pasando por lo imposible y lo irreal. Pero, ¿qué tal si la única manera de lograr tu cometido es haciendo equilibrio en la fina línea que divide la cordura de la locura, la realidad de la imaginación y lo posible de lo imposible? Muchas veces decimos que una cosa es imposible, convirtiendo eso en algo imposible. La mente humana es capaz de crear distintos escenarios, de los cuales, por lo general, tomamos uno y descartamos los demás, volviéndolos imposibles en nuestra realidad.

El ser humano hace, y deshace, la historia a través de ese principio: cuando en un principio el ser humano decía que jamás podría volar por los cielos, que estaban encadenados eternamente a ser caminantes de la tierra, llegaron los aviones. Para unos era imposible, pero para otros era algo más que posible y lo demostraron. Poco a poco se han ido dando más y más ejemplos de esto a través de la historia.

No te pido, con todo esto, que creas que la historia que se despliega a partir de este punto es cierta, o que siquiera pueda llegar a serlo, en un ámbito real, pero sí que la imagines en su totalidad, puesto que en el mundo de imaginación que crea la mente humana, absolutamente TODO es posible, hasta lo más irreal e improbable puede ser probable, pero tienes que tener mucha imaginación. Después de todo, somos capaces de cualquier cosa para lograr un cometido que, mientras no sea cumplido, nos destroza el alma y el cuerpo, ¿cierto?

Ve la siguiente historia como tuya, ve la siguiente historia como una parte de tu vida, imagina todos y cada uno de los detalles que están escritos en ella y también todos y cada uno de los detalles que puedas agregarle. Siente cada una de las decisiones como tuyas, y cada uno de los caminos tomados como tus propios pasos.

A partir de ahora, tú eres el protagonista de esta historia que yo llamo “Sie7e”, tú eres el protagonista de esa historia, tú historia, pues ya ésta historia no es simplemente algo que yo escribí, sino lo que tú, mi querido lector, viviste.

Las partes de tu historia son (haz click en los nombres para acceder a la publicación):

Parte I – Sie7e: Tu motivación, tu pasado.

Parte II – Zaéd, mi única esperanza: Tu nueva esperanza, a pesar de lo imposible que se te presenta con esta respuesta.

Parte III – Mansiones y Pesadillas: Donde ocurrirá todo, donde encontrarás una cura para tu dolor, estará frente a ti.

Parte IV – Una nueva decisión que tomar: El camino que tenías planteado se divide en dos decisiones y debes tomar una.

Parte V – Aurum Aquila: Adelantar las cosas pueden traer malas consecuencias.

Parte VI – El que juega con fuego, se termina quemando: El resultado de tus decisiones se presentará ante ti por fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s